Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"Cien cebollas sin llorar:.." una obra de teatro protagonizada por la televisión.

"Cien cebollas sin llorar:.."  una obra de teatro protagonizada por la televisión.

    La mujer ataca la cebolla como si fuera el peor vilano de Canal 13. Desde las primeras butacas se percibe apenas las piernas de ese famoso galán que literalmente se prepara para saltar a la conquista de la pobre esposa.

    La escena en el pequeño teatro-casa de la calle Medrano en Buenos Aires está por comenzar. ¿Qué vendrá? Según el programa: "Un espectáculo en que el teatro toma prestado el discurso de la tele para contar una historia avasallantemente cotidiano. "

    Es cierto, pero mejor guardar los detalles para los eventuales espectadores, cansados de aquellos  lúgubres ensayos de incomunicación, salas repletas de luces que al final nada dicen o textos bien aprendidos que tampoco conmueven.

   Aquí en cambio todo está a la vez creíble e increíble, real e irreal, serio e irónico, un juego de pasiones, estados, ritmos, re-cambios, sorpresas y variaciones sobre un tema archaíco y nuevo: la frontera entre ficción y realidad, entre las insoportables conflictos de la vida cotidiana y ese mundo kish del tubo bobo.

     Actúan Patricia Hurrahs, Francisco Ramírez y Sabrina Pérez, libro y muy acertada dirección: Pablo Lyonnet.

Medrano 536. Domingos a las 21 horas. Reservas 4865-4167. Web: http://ciencebollas.angelfire.com

 

0 comentarios