Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Tercera Feria del Libro Antiguo en el museo Isaac Fernández Blanco

Tercera Feria del Libro Antiguo en el museo Isaac Fernández Blanco

Hasta en domingo en Buenos Aires los lectores ávidos de libros viejos y exóticos pueden disfrutar de la Tercera Feria del Libro Antiguo en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Suipacha 1492.

     Habrá además visitas guiadas a bibliotecas, entre ellas la del Colegio Nacional de Buenos Aires, la Iglesia de San Francisco, la Legislatura porteña y el Senado de la Nación.

     Si le parece que el cuadro de Mauricio Rugendas sobre la batalla de Maipo es un logro, podrá en todo caso ver la evocación de la victoria de San Martín en Chile a través del libro "La batalla de Maipo," publicada en 1818 por la imprenta de los Niños Expósitos.

    A lo mejor usted puede quedar admirando un ejemplar de la primera edición de "Fervor de Buenos Aires," de Jorge L. Borges, ó una edición de "La Araucana," de Ercilla y Zúñiga, editada en Madrid en 1733, ó bien el expediente del juicio contra el jefe de la segunda invasión inglesa a Buenos Aires: "The Trial of Lieutenant General John Whitelocke," impreso en Londrés en 1808...

    

    

 

0 comentarios