Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

La rutina como tema en el Teatro de Flores...

La rutina. Afeitarse. Trabajar. Volver a casa. Pelear con la media naranja. Luego, afeitarse y afeitarse de nuevo, decir no a la mujer cuando ella te pide salir, tomar sol, ir a Tigre para pasear…La rutina es la materia prima de “Cuando me afeito,” una comedia grotesca de Carlos Pais, que se presenta los viernes en Rivera Indarte 129, Buenos Aires.       

Como la sala es chica, los movimientos e intercambios verbales de Sergio Colaiacoco, Valeria Blanco y Carolina Del Valle rebotan de las paredes del pequeño Teatro de Flores de un modo especialmente impactante.      

No se trata de una innovación teatral, pues, salvo algún momento salpicado de exabruptos, los actores se mueven dentro de los patrones convencionales de la comedia, trabajan bien las máscaras de la rutina matrimonial y dan sobradas muestras de su capacidad de dar vida al guión.    

Ahora bien: si está en medio de una crisis de pareja, o ya sufre las consecuencias, si en tu tiempo libre la vida aparece como una película vieja que se repite hasta el cansancio total, este espectáculo te puede hacerte reír lo suficiente como para comenzar a reflexionar sobre tu propia vida, o el sentido de tu relación amorosa.

     Funciones: viernes a las 21:30 horas. Entradas: $10. Jubilados: $7. Reservas: 4611-4803.e-mail: cuando_me_afeito@hotmail.com

0 comentarios