Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Mar de Ajó Marathónica de Poesía y Narrativa 2008

 
 El poeta piruetas hace con las palabras, como el jugador con la pelota y el bailarín con sus pies...y de repente..."la criatura de la inmortalidad ataca por la espalda." (René Villar). Entonces, a escribir. Total nuestro paseo por este mundo es corto y lleno de espinas... Del 12 al 15 de noviembre se realizará en Mar de Ajó, la playa a pocas horas de Buenos Aires, una "Marathónica de Poesía y Narrativa, organizada por la Fundación de Poestas "René Villar" Filial Mar de Ajó, Grupo EPOCA y el taller literario Centro Cultural Zona Sur de Mar de Ajó. El evento tendrá lugar en el Hotel Latinoamericano, avenida Costanera 27, Mar de Ajó.

Las actividades incluyen: mesas de lectura, presentaciones de libros, evocaciones, ponencias, homenajes, micrófono abierto, espectáculos musicales, charlas, módulos de venta de publicaciones, libros, etc., presentaciones de revistas, fanzines, etc, exposición de artes plásticas, videos, café literario, performances, reproducciones sonoras, exposiciones sobre el MAPA POÉTICA y NARRATIVO NACIONAL.

Las charlas y ponencias serán de 20 minutos; las lecturas individuales, 10 minutos, la presentación de libros, 30 minutos. En las mesas de lectura habrá tres participantes com máximo por ronda; las evocaciones, 20 minutos;las presentaciones de revistas, 20 minutos; la presentación de fanzines, 10 minutos. 
 
Para mayor información dirigirse a: 
Rubén Gómez 
e-mail:
fundaciondepoetasmda@yahoo.com.ar 
o al T.E. (02257) 421467 de lunes a viernes de 9 a 13 hs

 
 

0 comentarios