Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Frente al posible desalojo, el hotel Bauen responde con un ciclo de documentales

Frente al posible desalojo, el hotel Bauen responde con un ciclo de documentales

El hotel Bauen ya cumple cinco años de autogestión, pero espera en cualquier momento del desalojo de los obreros y empleados que lo han hecho funcionar muy bien sin patronos durante media década. En parte para llamar la atención al posible desalojo del Bauen, y de varias empresas recuperadas y dirigidas por obreros desde la crisis de 2001, el hotel ha organizado un ciclo de cine-debate con material de excelente calidad. A continuación la programación que se realiza en el auditorium del hotel:

Miércoles 5 , 19hs . Proyección de la película "Tosco. Grito de Piedra," de Adrián Jaime. Mesa debate: lucha obrera ayer y hoy. Homenaje a Agustín Tosco, con la presencia de Juan Carlos Cena y el Dr. Roberto Habichayn.

Jueves 6. 19hs. Proyección de la película "Corazón de Fàbrica," de Ernesto Ardito y Virna Molina. Mesas debate: Empresas recuperadas, autogestión y gestión obrera, con la presencia de trabajadores/as de Zanon, BAUEN, Brukman, Gráfica Patricios, Chilavert y realizadores del film.

Viernes 7. 19 HS. Proyección de la película "Victoria," de Adrián Jaime, mesa debate: Revancha de la historia, abriendo espacios de libertad, con la presencia de Victoria Donda Pérez, Juán Cabandié y realizadores.

Lunes 10. 18hs .Conferencia de prensa: proyecto de ley nacional de expropiación del Hotel BAUEN, presentación del BAUEN Rock Festival por la expropiación , con la presencia de diputados, referentes de organizaciones sociales y músicos. 19hs .  Proyección de la película "Madres" de Eduardo Wagner, mesa debate: pariendo sueños, el trabajo sin patrón, con la presencia de Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Osvaldo Bayer y realizador del film.

Martes 11. 19 hs . Proyección de la película "Argentina Latente," de Fernando "Pino" Solanas, mesa debate: Nuestros recursos, ¿de quién y para quienes?  Con la presencia de Claudio Lozano, Alcira Argumedo y Mario Mazzitelli.

Miércoles 12. BAUEN Rock Festival por la expropriación.

Quienes desean más información deben dirigirse a la oficina de prensa del hotel: avenida Callao 360, 3er piso. Tel 011 4371 -9505. e-mail: prensabauen@gmail.com

 

0 comentarios