Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Quilmes: homenaje al elenco teatral de "Picnic...un río con historía"

El Municipio de Quilmes homenajerá a los integrantes del elenco teatral "Picnic...un río con historía," el jueves 27 de noviembre a las 20 horas en la Casa de Cultura de la municipalidad, Rivadavia y Sarmiento.

 

La Secretaría de Cultura y Educación, junto con la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Quilmes, invitan al ciclo de homenajes y reconocimientos que se lleva a cabo los jueves de cada mes. En esta ocasión, los homenajeados serán actores que han interpretado la obra quilmeña “Picnic…un río con historia”, de Gustavo Castignola y Adrián Mulet. Esta obra recrea aquellos momentos que por décadas hicieron tan feliz a la ciudad de Quilmes. Según ellos “El río de la Plata, para nosotros los Quilmeños, fue desde siempre el río de Quilmes, punto de partida de una gran ciudad que no para de crecer, hagamos entonces justicia y rescatemos su antigua gloria”. 

Luego de siete temporadas ininterrumpidas “Picnic. . . un río con historia”  a través de teatro, música, coreografías y mucho humor recrea la historia de la ribera quilmeña, desde principios del siglo XX hasta nuestros días. Con ciento noventa y dos funciones se convirtió en el espectáculo preferido por el público quilmeño, con un record de más de 20.600 espectadores.

Todos los elencos fueron formados a través de un casting comunitario y en cada temporada formaron parte del mismo más de cuarenta actores, lo que significa que más de 250 actores  han pasado por el tradicional “Picnic”. Ellos serán los homenajeados que disfrutarán de su reconocimiento el jueves 27 de noviembre a las 20.00hs, en la Casa de la Cultura, sito en Rivadavia y Sarmiento.  

Más información en culturaquilmes@gmail.com

0 comentarios