Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Las frases de diciembre

1) "El infierno no termina cuando se cierran las puertas del campo de concentración y los hornos se apagan: hijos, padres, hermanos, familiares, amigos de los desaparecidos--viven esa segunda parte del infierno que crepeta en la memoria y no hay modo de apagar." Juan Gelman, poeta

2) "Cuando los afganos se den cuenta de la superioridad del modelo de democracia occidental y sus beneficios fluyan por cada esquina del país, el caminio de los talibán se verá arrastrado a los márgenes de la historia." George Bush, presidente de los EE.UU.

2) "Ser marxista hoy es creer en la justicia, en la igualdad, en la fraternidad. Creo que el marxismo de Marx, valga la redundancia, es una ccontinuidad de la Revolución Francesa...En tanto y en cuanto el hombre explote al hombre, el marxismo tendrá vigencia." Juan José Manauta, escritor.

3) "En Afganistán, una fuente de Fisk que nunca--jamás--se ha equivocado me informa que existen al menos 20 de estos centros de tortura funcionando en el país, y seis de ellos están en la provincia de Zabol."  Robert Fisk, periodista inglés.

4) "Terminemos con el puterío y empecemos a hablar de fútbal." Juan Román Requelme, jugador de Boca Juniors.

5) "Earth is absorbing too much solar energy and heating up. Rather than fiddling with hybred cars and funny-looking lightbulbs, why not just build a planet-size parasol to shad us? Or a forest of carbon scrubbers to cleanse heat-trapping gases from the air?" Editorial in the November issure of Scientific American.

6) "Siemens está cerrando un doloroso capítuo en su historia, con un esfuerzo sin precedentes en los últimos años. La Compañía siempre tuvo exigentes normas internas, pero se falló en el deber de vigilancia. Por propia iniciativa, Siemens denunció los hechos e invirtió 1225 millones de dólores en su investigación, implementando al mismo tiempo un riguroso sistema de transparencia y control, que aspiramos sea referente en el mundo empresario." Aviso publicado por Siemes en Página 12 el 21-12-08 a raíz de denuncias de multimillonarias actos de corrupción comercial.

7. "Tenemos un procedimiento penal horrible, con defectos estructurales, y una tradición burocrática en la Justicia..." Raúl Zaffaroni, ministro de la Corte Suprema argentina.

 

 

0 comentarios