Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Los payasos Chacovachi y Maku Jarrak estrenan en el Circo del Aire

Los payasos Chacovachi y Maku Jarrak estrenan en el Circo del Aire

     La payasa Maku Jarrak habla poco, en realidad inventa palabras, pero el público la entiende a la perfección y admira sus habilidades, su mirada entre inocente y desenfrenada y su humor cálido. Ella está en el Circo del Aire de Buenos Aires los sábados de agosto junto al legendario Payaso trotamundo Chacocahi

     Ellos han vuelo luego de cinco años con la misión de traer la visión única que los payasos tienen del mundo al barrio colonial y culto de San Telmo, y lo logran mediante un espectáculo atractivo para chicos, padres y personas de todas las edades, en el cual el público participa activamente.

   En realidad Chacovacchi es Fernando Cavarozzi, director del Circo Vachi, payaso desde hace 25 años, que se ha presentado en importantes festivales de teatro, en las calles, en las plazas, en villas, en favelas, en Argentina, Francia, Maruecos, Brasil y muchos otros países. Durante 16 años fue el payaso de plaza Francia, lugar predilecto de los payasos en Buenos Aire, viviendo de la gorra, referente indiscutido de la sucesión de artistas callejeros de argentina.

    El espectáculo de su compañera, Maku, asombra y divierte con su admirable comunicación sin palabras y sus excéntricas habilidades circenses.

    Las funciones: los sábados de agosto a las 21 horas en Perú 856.

Informes: ringoproducciones@gmail.com  /   http://www.chacovacchi.com  /  www.makujarrak.com.ar

0 comentarios