Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Las Jornadas Tolkien, el 15 y 16 de agosto en Buenos Aires

     Como todos los años se realizará en Buenos Aires, Argentina, con entrada libre y gratuita, las ya tradicionales Jornadas Tolkien, este año entre el 15 y 16 de agosto en el Parque Presidente Nicolás Avellaneda, COMPLEJO CULTURAL "CHACRA DE LOS REMEDIOS", en Av. Directorio y Lacarra (Directorio 4000, Lacarra 700) , de las 13 hasta las 20 horas. 

   Se ofrecerán charlas, talleres y conferencias relacionados con la obra del Profesor Tolkien y con la literatura épica y fantástica en general; contaremos además con talleres, torneos de cartas, rol, soft combat, trivias, concursos, una gran rifa con importantes premios, feria de artesanos, espectáculos, danzas, música en vivo y la posibilidad de pasar un fin de semana en familia y amistad, compartiendo las maravillas del mundo Tolkien.

  Entre los grupos que participarán figuran Arto Liltamor, el 16 a las 15 horas; Celtic Argentu, el 15 a las 17 horas; Hundreslad, el 15 a las 19 horas; Athy, el 16 a las 17 horas; Achaiva Da Ponte, el 15 a las 20 horas; Na Fianna, el 16 a las 19 horas; Tengwar, el 16 a las 20 horas.

Más información:                                     www.tolkien.org.ar
E-mail                                                          jornada.tolkien@tolkien.org.ar

0 comentarios