Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"Juegos Florales Jorge Bossio 2009," certamen de poesía con entrega de primios el 12 de septiembre

    El 12 de septiembre escritores, curiosos y personas con inquietudes creativas tendrán un día especial en CAMED, Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, con ejercicios, juegos y la entrega de premios del "IV Juegos Florales Jorge Bossio 2009," y del concurso literario Jaquematepress de cuento, poesía y ensayo.

   Con participación libre y gratuita, entre las 09:00 y las 14 horas en Ramón Carrillo 2476 se hará escritura de poesías según una consigna.  De 18 a 20hs., premiación durante el CAFÉ LITERARIO SESAM. Primer Premio: $ 100 y diploma. 2do Premio: Un año de socio sin cargo en SESAM y diploma. Tercer  Premio: Un mes de beca en el Taller Literario Abierto SESAM y diploma.  Los tres primeros poemas serán publicados en la REVISTA SESAM.

    Se efectuará también la entrega de premios del concurso literario Jaquematepres de cuento, poesía y ensayo, (en castellano o inglés). Los ganadores recibirán un libro según la categoría de su participación, y sus trabajos serán publicados en http://jaquematepress.blogia.com. Se publicanán entrevistas en la revista con los autores que hayan ganado.

 Informes:
 Teléfono: 4571-1761
 sesam_literatura2@hotmail.com

hopalfred@gmail.com

 

0 comentarios