Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"Conflicto, lectura y reflexión," es el lema de la III Feria del Libro Social y Político

   Comienza hoy en el Centro Cultural de la Cooperación y en la Libería Hernández, Ciudad de Buenos Aires, la III Feria del Libro Social y Político, con el lema "Conflicto, lectura y reflexión," con debates, talleres y ponencias y la presencia de personalidades del quehacer cultural, incluyendo Atilio Boron, Rubens Correa, Juano Villafañe, Teresa Parodi y Eduardo Gruñer.

El Agenda:   

Hoy:

19:30hs. El ataque de Colombia en territorio ecuatoriano, detrás de las palabras y los hechos (Ediciones del Centro Cultural de la Cooperación), de Margarita Vallejo y Horacio López. (Libería Hernández, Corrientes 1436.

20:00hs. "Los futuros del libro en la era digital," con Sebastián Noejovich (Opción libros), Rodrigo Velloso (Google), Ezquiel Leder Kremer (Libería Hernández) y Roberto Igarza (C.C.C., Corrientes 1543).

Martes:

18hs: Homenaje a dos revoluciones inconclusas, "Santucho y el PRT-ERP, el guevarismo en Argentina" y "A 30 años de la revolución nicaragüense" Con Abel Bohoslavsky, Daniel De Santis y otros. (Corrientes 1543).

19:30hs: Marea Editorial presenta el libro Daños colaterales. Papeleras, contaminación y resistencia en el río Uruguay, de Verónica Toller. Participan la autora, la periodista Teresa Ferrari, Sergio Bergman y Raúl Oyuela. Corrientes 1436.

20:00hs: Debate por la ley de medios. Participan Gabriel Mariotto, Guillermo Mastrini y Carlos Gabeta. Modera: Luis Pablo Giniger. Corrientes 1543.

Miércoles:

18hs: "La gestión cultural desde lo público y lo privado." Participan Rubens Correa, director del Teatro Nacional Cervantes;Teresa Parodi, directora del Espacio Cultural Nuestros Hijos, Fundación Madres de Plaza de Mayo; y Juano Villafañe, director Artístico del Centro Cultural de la Cooperación. Corrientes 1543.

20hs: Debate "Camino al Bicentenario." Participan Horacio González, León Pomer y Germán Ibáñez. Modera: José Natanson. Corrientes 1543.

Más información:  http://clisyp.com.ar

 

 

0 comentarios