Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Murió Rolando Toro, el fundador de biodanza

Murió Rolando Toro, el fundador de biodanza

   Murió Raúl Rolando Toro, el fundador de biodanza. El adiós en Chile se realizará el viernes. Ese mismo día se efectuará una ceremonia en su honor en Buenos Aires a las 09:30 horas, frente a la fuente de Lola Mora. Están invitados alumnos de biodanza y todos aquellos que conocían la vida y el trabajo de Raúl.

   Alguna vez Toro escribió: "Yo he vivido buscándome y creo que me he encontrado bastante, pero pareciera ser que cada encuentro conmigo hace surgir un nuevo margen de misterio, como si uno no pudiera abarcarse. Nuevas puertas en el laberinto de la identidad, nuevas posibilidades, nuevas...Ser niño, ser hijo, ser humano, ser alumno, ser amigo, hermano, vecino, amante, esposo, estudiante, profesional, profesor, viajero, poeta..."

   Y preguntaba: "¿Cómo no distraerse cada día, cómo estar atento a lo importante y no a lo urgente? ¿Cuál ha sido el hilo conductor de mi vida? ¿Qué es lo que más me identifica? ¿Quién es Raúl?"

 

0 comentarios