Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"Caprio y Cia," un re-estreno en el Teatro del Pasillo de Buenos Aires

"Caprio y Cia," un re-estreno en el Teatro del Pasillo de Buenos Aires

   Carlos Vanadía y Beatriz Dos Santos, un escenario de pequeño formato, un guión ágil, lleno de gran ironía, de verdad y de poesía:   "Caprio y Cia," de Jorge Ricci, con la astuta dirección de Susana Di Gerónimo, acaba de subir re-estrenado en el Teatro del Pasillo de Buenos Aires.  ¿Cuántas cosas pueden suceder en un salón de baile cuando la viveza del hombre encuentra una mujer dispuesta a dar batalla? El resultado es una propuesta artística que provoca mientras entretiene.

El guión es un regalo para actores de oficio, pues está impregnado de muy ricas imagenes, vuelos poéticos cargados de ironía y al  mismo tiempo parece hablar de situaciones que todo espectador puede reconocer...y sin embargo permite llegar a diversas conclusiones sobre la cultura actual, las relaciones entre hombres y mujeres, incluso explora algunos de los aspectos negativos de la sociedad de consumo.

La dirección de Susana Di Gerónimo ha sabido partir del amplio almacen expresivo de Beatriz Dos Santos y Carlos Vanadía--los dos muy bien elegidos. Con precisión y aplomo transitan el escenario y establacen fuertes lazos con el público. (Habría que ver si un público no latinoaméricano reaccionaría del mismo modo). Indudablemente, la directora sabe desde donde sacar lo mejor de sus interpretes y del guión de Ricci.
 
 
Escenografia y vestuario: Nora Churquina
Gráfica: Ivana Molinari
Diseño de luces y operación: Oscar Canterucci
Producción ejecutiva: Claudio Santibañez
 

Funciones: sábados 21 hs.
Teatro del Pasillo - Colombres 35 (Almagro)
Localidades: $20 -

Reservas: 4981-5167
www.delpasilloteatro.com.ar

0 comentarios