Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Atención amantes: Festival del amor en el Centro Cultural Cooperación de Buenos Aires

--Mi amor, te amo, te amo, verde, verde, azul, te amo con toda la pasión de mi vida.

--No me digas.

--Tanto te amo que te invito al Festival del Amor que se realiza en el CC Cooperación los sábados de Febrero.

--¿Así? ¿Quién paga?

--La charla inicial es gratis, pero se paga entrada para ver las obras.

--O sea no se cobra hablar sobre nuestro amor.

--No, no, es sobre el amor de todos...

--¿De todos?

El evento comienza el viernes primero a las 19:00 horas con una charla introductoria, en Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires. Luego habrá cuatro obras, todos los sábados.

El teatro explica:

"En el mes de San Valentin, se lleva a cabo el Festival del Amor, dentro del cual se presentan cuatro espectaculos que abordan dicha tematica, escritos y dirigidos por jovenes dramaturgas argentinas: Tatiana D Agate (Insomio de Amor) , Eloisa Tarruella (Amorar) y Sol Pavez (Quizas). El festival contara, a su vez, con la participacion de la consagrada escritora Ana von Rebeur con su elogiada obra “Nadie Plancha como yo”.


El Festival del Amor comenzara con una charla debate, en una unica jornada, dentro de la cual las jovenes dramaturgas contaran sus experiencias y los motivos de sus elecciones temáticas. El encuentro se realizará el viernes 4 de febrero a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Cooperacion con entrada LIBRE y GRATUITA. Participan Sol Pavez, Tatiana D Agate y Eloisa Tarruela y como invitada especial, Ana von Rebeur. La coordinacion general estara a cargo del productor general del ciclo, Pablo Silva (Silva Producciones) y el reconocido gestor cultural Juano Villafañe (Director Artistico del Centro Cultural de la Cooperacion). (Ademas, al final de dicho evento se realizara un sorteo de un par de entradas sin cargo para cada uno de los cuatro espectaculos que se presentaran a lo largo del festival).

Cronograma de Dias y Horarios:


Las cuatro obras se podran ver durante los cuatro sabados de febrero 20:30 hs – sábado 5 de febrero: INSOMNIO DE AMOR //

Sábado 12 de febrero: AMORAR //

Sábado 19 de febrero: QUIZAS… //

Sábado 26 de febrero: NADIE PLANCHA COMO YO //

Sabados de Febrero - a las 20.30 hs. en la Sala Pugliese del C. Cultural de la Cooperacian, Av. Corrientes 1543, CABA.

/Informes: 5077-8077 // Entrada $40.-

0 comentarios