Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

La Compañia FÅRÖ de teatro inicia un loft cultural en el barrio de Congreso en Buenos Aires

La COMPAÑÍA FÅRÖ, dedicada a la creación de sus propias pequeñas producciones teatrales, anuncia que luego de un gran esfuerzo se ha abierto un loft cultural en el barrio de Congreso en Buenos Aires donde continuará brindando posibilidades a nuevos artistas del área teatral; un espacio propio donde Formación Artística estudio teatral dicta sus clases y la propia compañía ensaya y realiza funciones. Se trata de un Loft cultural en el barrio de Congreso, abierto a todos los artistas que deseen allí presentar sus espectáculos.

La abertura del Loft sucede luego del cierre el año pasado de París Texas producciones. El nuevo espacio es no convencional pero apto para realizar clases, charlas, conferencias, ferias de diseño, expos fotográficas y de artes plásticas, etc.

En el anuncio la Compañía dice: "Queremos agradecer profundamente a cada una de las personas que formò parte de Parìs Texas producciones, cada una de ellas; desde la señora de la limpieza, pasando por el presidente de la compañía, de los alumnos que brindaron tiempo apoyando el espacio, cuidándolo y dándolo a conocer, de los que participaron con la pintura del lugar, los empleados, los técnicos, el público, los docentes que trabajaron en el espacio y hasta los actores que han tomado contacto con nosotros y han sido parte de la historia de nuestra productora.

"Tenemos la buena fortuna de tener un saldo de experiencia sumamente positivo y de haber vividos momentos que fortalecieron nuestra determinación de continuar en la senda del arte por difícil que pueda parecer.

"Somos conscientes de que solos no se llega a ningún lado y que cada uno de los vínculos que establecimos, por ínfimos que parezcan son parte de nuestra historia y parte de quienes somos; por eso, aunque formalmente en la compañía seamos pocas personas la realidad es que son muchos aquellos que forman parte del carácter y la historia de la COMPAÑÍA FÅRÖ.
 
"Por último queremos hacer extensivo un especial agradecimiento al presidente de Paris Texas producciones por el coraje de haber apostado, por el esfuerzo realizado, por el entusiasmo y porque muchas de las cosas que como compañía hemos podido realizar han sido gracias al apoyo constante e invalorable.
 
"Algunos proyectos han quedado sin realizar… al menos por ahora… todos los que hemos formado parte de PTP aún mantenemos vivo el sueño y el deseo de concretarlos en un futuro inmediato…sabemos que el arte no necesita de rótulos ni empresas constituidas para llevar adelante los proyectos, por eso… todos seguimos soñando y cada uno desde el espacio que decidió tomar sigue pujando porque estos se concreten finalmente…
  
COMPAÑIA FÅRÖ  Y LOFT CULTURAL:

Moreno 2151, Ciudad de Buenos Aires. Te: 156161743.
www.ciafaro.webs.com
www.formacionartistica.com.ar
 
Asimismo la Compañía anuncia la 2DA TEMPORADA ESTRENA MARZO 2011 de “Una silla en la luna de Tennessee” (homenaje a Tennessee Williams) de Osvaldo Peluffo. Con veronika Peluffo y Alejandro Imposti.

En un comentario sobre el espectáculo en

http://jaquematepress.blogia.com Alfredo Hopkins dice:

“Pocas veces se ve una actuación tan exquisita, en la cual cada matiz es trabajado con cuerpo y alma y en la cual todos los detalles de la puesta se confluyen para crear un espectáculo casi cinematográfico.”  

        

0 comentarios