Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Inicio del año lectivo de la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo

Inés Vázquez, restora de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, ha anunciado el inicio del año lectivo 2011 el próximo martes 5 de abril a las 19 horas con las siguientes palabras:

"Después del intenso ciclo en el que cumplimos diez años de siembra y aprendizaje en diálogo con nuestra historia política y con nuestro pueblo en marcha, volvemos a encontrarnos en otro año de proyectos a emprender, conocimientos a construir, lazos sociales a fortalecer y desarrollar.

"Comienza el ciclo lectivo 2011 y lo celebramos el próximo martes 5 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio "Juana Azurduy" de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

"La palabra de las Madres, la presencia de nuestros compañeros y compañeras desaparecidos, la fuerza decisiva de estudiantes, docentes y no docentes serán la trama a partir de la cual nos daremos a la renovada aventura de producir saberes liberadores, afianzar la solidaridad combativa, profundizar nuestros caminos de transformación social.

"Y la Orkesta Popular San Bomba nos brindará su música para regocijo de nuestras sensibilidades. Se trata de un año clave y lo iniciaremos a toda orquesta

Más información: prensa-universidad@ndata.com.ar

 

 

 

 

 

0 comentarios