Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Entrevista: "¡Soy libre! ¡Qué lástima!"

Entrevista: "¡Soy libre! ¡Qué lástima!"

Luego de estudiar el nuevo método completo de expansión de la conciencia, y después de estudiar meticulosamente sus notas, el periodista se acercó a la bici, pero el dueño del rodado no estaba a la vista. Igual tomó la foto y comenzó a buscar el hombre.

--He llegado. ¿Está usted aquí?

--Sí, claro, lo que pasa es que salí veloz como un pensamiento eléctrico en mi bici a encontrar la razón de mi vida y todavía la estoy buscando.

--Bueno, necesito verlo para hacer la entrevista.

--La imagen es de poca importancia, pues se sabe que las aparencias engañan.

--Está bien...¿Cómo llegaste hasta aquí?

--Terrible. Sudando y cubierto de polvo inteligente iba avanzando através de calles llenas de obstáculos, gente negativa, coches enojados, policias ignorantes, sonidos raudos y amantes poco experimentados.

--Y...la ciudad es así.

-- Mi cuerpo ganaba a mi mente pero igual mi mente luchaba contra las nubes oscuras y, presto, una idea se pegó a la rueda y rebotó contra mis lobúlos frontrales: ¡soy libre! ¡Qué lástima!

--¿En serio?

--Sí, claro. Fue en ese mismo instrante que eschuché el pito (de un policia) y, obediente, salí de mi bici y en lo que dura un guiño volví a ser el lerdo filósofo de siempre.

--¿El policia le detuvo?

--Negativo. ¿Sí yo no encontraba la razón de mi vida, oficial tampoco me podía encontrar.

-¿-Entonces?

--Sigo buscando  la razón de mi vida. 

--¿Pero, hombre, qué pongo en la nota?

--Que sigo buscando la razón de mi vida.

--¿Nada más?

--Y el por qué de las guerras, la lucha por el petróleo, el agua, el gas, una forma digna de superar el intríngulis mediático, la solución a la crisis del sistema capitalista, si el hombre tiene más valor que la bolsa de valores de Nueva York...

0 comentarios