Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

¡A calbalgar mi amor, que se acaba el tiempo!

¡A calbalgar mi amor, que se acaba el tiempo!

Fui con la cabeza incendiada a buscar mi caballo,

la madrugada me besaba langida la cara,

las cuerdas canturreaban ligeramente con cada soplo del viento,

mi corazón latía como un tambor uruguayo.

 

Ella, en blanco, sentada sobre el lomo del animal,

cuello de oro, el pelo volando como un pájaro libre, 

sus labios compactos, apenas abiertos,

pétalos de rosa china, sabor a vida,

ojos al cielo, al espacio azul, infinito.

 

Meditaba yo sobre el sentido de mi vida,

sobre el amor, los hijos de mis pasiones,

la luz ambar de ayer despertando el ensueño,

las guerras, el odio, la lucha por ser:

morir y dar lugar a otro ser.

¡A cablalgar mi amor, que se acaba el tiempo!

0 comentarios