Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Marathónica de poesía y narrativa este fin de semana en Mar de Ajó, Argentina

La Fundación de Poetas “René Villar” anuncia la realización de la Marthónica de poesía y narrativa del 10 al 13 de noviembre en el hotel Latinoamericano de la municipalidad de Mar de Ajó, un encuentro que une a escritores a través de la lectura de poesías y cuentos, la presentación de libros, seminarios, talleres y espectáculos.

El evento cuenta con el auspicio de la Fundación de poetas “René Villar” filial Punta Alta, San Antonio de Padua, Mar del Plata, Carlos Paz, Ushuaia, Bahía Blanca, Neuquén y Capital Federal; la Dirección de Cultura del Partido de La Costa, el Centro Cultural Municipal Zona Sur de Mar de Ajó, C.L.Y.F.E.N.A. (Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó; asimismo ha sido declarado de interés Cultural por el H.C.D. del Partido de la Costa.

Las actividades incluyen mesas de lectura, presentaciones de libros, evocaciones, ponencias, homenajes, micrófono abierto (lectura franca), espectáculos, charlas, módulos de venta de publicaciones, libros, etc., presentaciones de revistas, fanzines, etc., exposición de artes plásticas, video, talleres, performances, reproducciones sonoras,

Estructura de actividades:

1-Charlas: 20 minutos (no excluyente)

2-Ponencias: 20 minutos (excluyente, previa gestión con los organizadores)

3-Lecturas individuales: 10 minutos

4-Presentaciones de libros: 20 minutos (no excluyente)

5-Mesas de lectura: un participante por vez (un cuento o relato, máximo una carilla o dos poemas, máximo 30 versos cada una) Los poetas que desarrollen dicha actividad, podrán participar de otros foros similares.

6-Evocaciones: 20 minutos (no excluyente)

7-Presentaciones de revistas: 20 minutos (no excluyente)

8-Presentación de fanzines: 10 minutos

 

Informes:

T.E.: (02257) 420254 / 422878

e-mail: info@hlatinoamericano.com.ar

Web:  http://www.hlatinoamericano.com.ar

0 comentarios