Facebook Twitter Google +1     Admin
Hoteles lujosos en Buenos Aires
Compara Productos, Tiendas y Precios
GRAN BARATA EN FOTOS HISTORICAS, DE PAISAJES ,UNICAS GRAN BARATA

"Mundo Costrini," espectáculo del clown Sebástián Guz, cuatro funciones únicas

20120402184853-clown-constanti.jpg

Todas las mesas están ocupadas en la amplia sala del Teatro del Viejo Mercado, las mozas y mozos corriendo alegremente tomando pedidos, las bandejas alzadas por arriba de las cabezas de los espectadores, el cuchicheo es animoso y  constante a la espera del estreno del espectáculo “Mundo Costrini” del clown sutil, refinado y atrevido Sebastián Guz.

Su mundo es una mescla de situaciones absurdas, provocativas; ensalzadas con un delicado humor, sin herir, sin agredir, una receta de ironía reflexiva, destreza física, delirio fino, en realidad un mundo no tan distinto del mundo que todos conocemos; será la perspectiva la que convierte el mundo de Guz en algo raro, es decir, la capacidad del artista de partir de lo mundano y llevar el espectador a una especie de introspección transcendental.

Concentra en su cuerpo una bola de energía perfectamente manejada: la precisión de sus movimientos en concordancia con efectos sonoros y lumínicos muy acertados, produce una estética muy particular y muy lograda que gana la simpatía del espectador.

El espectáculo no se limita al escenario. El artista busca la participación de espectadores y de ese modo logra de alguna manera desmitificar el mito que pone una cortina invisible entre artista y espectador.

El idioma universal del clown introspectivo, en el cuerpo del artista meticulosamente entrenado le ha dado reconocimiento universal, pues Guz ha sido premiado en varios festivales alrededor del mundo.  

4 Funciones: sábados 23:30 horas

Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177, Ciudad de Buenos Aires

31 de marzo al sábado 21 de abril

Reservas: http://www.tuentrada.com

Más información: http://www.mundocostrini.com

Facebook: Mundo Costrini

Ficha artística-técnica:

De y con: Sebastián Guz

Dirección: Romina Krause y Sebastián Guz

Diseño de luces: Juana G.

Vestuario: minaclown.com

Escenografía: Cía. mundocostrini.com

Producción: Cía. mundocostrini.com

Prensa: Marisol Cambre

Sobre Sebastián Guz:

Sebastián Guz  se crió y se formó en Madrid y las Islas Baleares, donde se interesó por el mundo del circo. A su regreso a la Argentina estudió circo en la Escuela de Circo Criollo y tomó cursos de clown y comedia. En 1994 presenta su primer espectáculo entorno al circo y el humor. En 1996 es co-fundador del Circo Xiclo, la primera agrupación de circo callejero argentina que logró llevar su propio espectáculo a una tradicional carpa, y fue ampliamente reconocido en sus giras europeas en años posteriores.

 

En el año 2003, nuevamente afincado en Europa, crea la Cía. Mundo Costrini y su unipersonal Costrini, recorriendo  más de 27 países. Hasta la fecha lleva recorrido más de 800 festivales de Teatro de Calle. Mundo Costrini se han presentado en: Japón, China, Corea, Emiratos árabes, Djibuti, Francia, Escocia, Holanda, Polonia, Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Portugal, España, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, México, Bolivia, Uruguay, Brasil, Chile, entre otros.  Actualmente también imparte talleres y workshops en España, Francia, Italia, México y Costa Rica.

 

Los siguientes festivales han premiado la originalidad, fuerza y comicidad del Mundo Costrini:

Primer premio World Cup Daidogei en Shizuoka - Japón

Primer premio Festival Internacional de Valladolid - España

Primer premio Festival Internacional Festiclown de Galicia – España

Primer premio Festival Internacional de Circo de Santa Cruz – Bolivia

 

Lunes, 02 de Abril de 2012 14:48 alfredo #. Espectáculos (Shows)

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris