Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Jorge Algora, director español, (destacado actor en la película "Mar Adentro") asistió a una función del espectáculo "Esencias" en Buenos Aires

      El pasado sábado 23 de junio el director español Jorge Algora y la actriz española Mabel Rivera, ganadora del premio Goya por su excelente actuación en la película “Mar Adentro”, asistieron en Buenos Aires de la función de la obra de teatro “Esencias” en su cuarta temporada consecutiva de éxito.

      Es preciso destacar que el director Jorge  Algora (“El niño de barro”) se encuentra rodando, en Buenos Aires, el largometraje "Inevitable" protagonizada por la prestigiosa actriz española Mabel Rivera junto a Federico Luppi, Darío Grandinetti, Antonella Costa y, Carolina Peleritti.  El guión es una adaptación de la exitosa obra de teatro “Cita a ciegas”, de Mario Diament, escrita por Héctor Carré y Jorge Algora. El mismo se rodará entre los meses de junio y septiembre, en Buenos Aires y Santiago de Compostela, durante un total de 7 semanas.

      Asimismo, la obra “Esencias”, es una comedia que lleva cuatro años de éxito en Buenos Aires, luego de su gira por el interior del país, la cual desde el humor y la ironía, pone la mirada frente al universo de las relaciones y la búsqueda de la identidad personal en la actual era de la individualidad. Una comedia actual y dinámica donde los personajes bucean en la búsqueda de sus propias “esencias” y transitan los efectos de sus relaciones, el paso del tiempo, las decisiones tomadas y sus deseos personales. En esta lucha por encontrar la “media naranja” o al menos sobrevivir a ella.

     “Esencias”, con libro y dirección de Fernanda Casares e interpretada por Natalia Schvetz, Martín Tecchi, Fernanda Casares, Fabricio Mercado, Mariela Pizzo y Javier López  se presenta todos los sábados a las 22:30hs, en el Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551. Localidades: $60. Reservas por Alternativa teatral.

0 comentarios