Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Tango Buenos Aires y Mundial 2012

Tango Buenos Aires y Mundial 2012

Hoy hay que poner los zapatos de tango, pues comienza "Tango Buenos Aires y Mundial 2012." En La Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca, el violinista Pablo Agri y la Orquesta Típica Sub 25 brindarán un homenaje al bandoneonista Ernesto Baffa.

El evento se desarrollará hasta el 28 de agosto y, si Usted es amante de tango, podría disfrutar de los espectáculos con entrada libre y gratuita. Si no es amante de tanto, igual podrán ver los espectáculos sin lastimar su bolsillo.

Habrá seis sedes y las actividades incluirán conciertos, espectáculos de danza, clases y milongas. El punto de encuentro es el Centro de Exposiciones en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Otras sedes incluyen La Usina del Arte, el Teatro Colon, el Teatro Regio, el Anfiteatro del Parque Centenario y Luna Park.

Entre los muchos artistas que participan en el evento figuran Osvaldo Berlingieri, Adriana Varela, Pedro Aznar, el Sexteto Mayor, los bailarines Gloria y Eduardo y los cantantes Horacio Molina y Guillermo Fernández.

 

 

 

0 comentarios