Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

0800...¿será cierto? ¡Por el santo cielo! ¿Quién sabe? (una ficción)

--Hola. Hablo con la línea 0800 de la ciudad?

--Sí, como no.

--Quiero hacer una denuncia.

--¡Adelante!

--Carlos está saliendo con Marta y Marta sale con Juan y Juan no sabe qué hacer con Carlos y además Marta me quiere a mí pero no puede ser que Carlos siempre se mete por el medio, pues además yo y Marta hace rato estamos como dos monos enamorados, la profesora lo sabe, todo el mundo lo sabe, pero igual Carlos se mete ahí donde no debe meterse y es un asunto re-feo porque Marta está harta de las poesías eróticas que Carlos escribe todos los días en su cuaderno y Juan se caga de risa y muestra el cuaterno a mí y yo también me muero de risa y cuando el otro día la profesora vio uno de los debujos de Carlos se puso pálida pero igual se mandó una risotada tan fuerte que todos en la clase se doblaron en carcajadas...Pero Usted no sabe lo peor...

--¿Y no. Qué pasó?

--¡Y...!

--¡Vamos, por eso está la línea 0800...

--Carlos es un subversivo.

--¿Cómo sabe?

--Decía que Fito tenía razón.

--A ver.

--Cuando se fue la profesora dijo: "El chabón Fito tenía razón, en la dictadura hubieran sido buchones..."

--¿Eso dijo?

--¡Qué barbaridad! ¡Es increíble. Muchas gracias por la información. ¿En qué escuela sucede esto?

--En una escuela pública.

--¡Santo padre! ¿Cuál?

--Y...no sé...

--¿Cómo no sabe?

--¿Me van a echar?

--A vos, no.

--¿A quién?

--Si le parece mejor, puede usted decirlo bajito, bajito. ¿En serío? Ahí no más? Bueno...muy bien...gracias por la información. Tenemos que estar todos muy atentos a estos hechos aberrantes, verdad?

0 comentarios