Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Frases que deben provocar el análisis

     "Las potencias aparecen como campeonas del libre mercado, pero generan un doble estándar en el comercio internacional," Héctor Timerman, canciller argentino ante la Organización Mundial de Comercio.

       "Si Chales Dickens y Víctor Hugo estuvieran vivos, estarían preparados para darle una bofetada a Mauricio Macri por la cantidad de chicos en la calle de la ciudad de Buenos Aires, " Bernardo Kliksberg, experto en pobreza, durante el último día del Encuentro de Registros de Chicos Perdidos.

       "El modelo extractivista impuesto en el país es tal que nos permite hablar de ecocidio y de genocidio," dijo la sociologa Maristella Syampa en una entrevista con Página 12 el 6/12/2012.

       "No es el ángulo que me atrae. Ni la línea recta, dura, inflexible. Lo que me atrae es la curva sensual que se encuentra en el cuerpo de la mujer perfecta," dijo Oscar Ribeiro de Almeida de Niemeye, ateo, comunista y uno de los más destacados arquitectos, luego de recibir el premio Pritzker en 1988. Murió a los 104 años y estuvo casado con Annita Bildo durante 76 años.

       "La histeria siempre es femenina, aun en un varón. Y se puede ser histérico heterosexual o histérico hoosexual," Osvaldo Delgado, profesor de Psicoanálisis Freud I en la Facultad de Psicologia de la Universidad de Buenos Aires.

 

0 comentarios