Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Hamlet, poetas, artistas, cantantes, bailarines y mucho más en la noche de cultura de SESAM

Hamlet, poetas, artistas, cantantes, bailarines y mucho más en la noche de cultura de SESAM

Hamlet es un personaje que siempre reaparece a lo largo de la historia: fantasma, memoria, conciencia, historia humana encarnada en otros cuerpos...Se anuncia su llegada a la Biblioteca Popular Diego Pombo, Calle 70 N°3357(La Crujía 458) (y Ayacucho), San Andrés, Gral. San Martín, Pcia. de Bs. As., Argentina, el 27 de septiembre.

Comisión Coordinadora de Actividades Culturales de San Martin (SESAM y la Red de Bibliotecas Populares) anuncia "La noche de la cultura" a la cual han convocado a poetas, narradores, artistas plásticos, cantantes, músicos, actores, bailarines y a todo aquel que guste de la literatura y el arte. Podrán mostrar y vender sus producciones. Las actividades comenzarán a partir de las 20:00 horas y continuarán, bufet mediante, hasta las primeras horas de la madrugada.

El evento cuenta con el apoyo de San Martín Municipio de la Cultura.

Entre las variadas actividades, se montará una versión recortada y unipersonal de la obra de William Shakespeare, que explaya sobre las dudas del principe Hamlet, ante la sospecha de que su padre haya sido muerto por su tío...

Consultas al 4571-1761
sesam_literatura@hotmail.com

0 comentarios