Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

El Belisario Club de Cultura de Buenos Aires anuncia la celebración de su 10° aniversario

     El Belisario Club de Cultura anuncia la celebración de su 10º aniversario con un amplio programa de actividades.

      "Después de todo lo transitado en estos diez años," dice el Club, "se pretende volver al espíritu inicial del concepto de Club de cultura para dar espacio a más corrientes, a más sucesos. Los festejos oficiales tendrán lugar en Corrientes 1624 la semana del lunes 20 al domingo 26 de junio e incluyen además el lanzamiento del carnet de socio de Belisario Teatro, proyecciones de documentales y procesos de montajes, una función especial de la obra En sincro y el estreno de un nuevo montaje de Savignone.  

10° Aniversario – Belisario Club de Cultura

Lunes 20, 19:00 Apertura ciclo. Charla sobre Hamlet con Jorge Dubatti
    20:30 Función prensa HxH. Brindis.
Martes 21, 16:30. Proyección Los viajes de Lecoq
Miércoles 22, 16:30. Proyección Au soleil même la nuit, scénes d’accouchements. El proceso de creación de El Tartufo por el Théatre du Soleil
Jueves 23, 23:00. Función En sincro con los músicos Victor Malagrino, Pablo Bronzini y Andy Menutti
Viernes 24, 21:30. Estreno HxH
Sábado 25, 18:00 Proyección Proceso de creación de Suerte, Felis y El vuelo y Proceso de creación de El deseado (creación de alumnos del Estudio).
       21:30 Función HxH
       23:30 Función Vivo
Domingo 26, 18:30 Charla sobre confección de máscaras con Alfredo Iriarte y exhibición de máscaras con Marcelo Savignone.
           20:00 Brindis de clausura soplando las velas.

Todas las actividades se realizarán en Corrientes 1624. Tel: 4373 3465.

Charlas y videos entrada libre, funciones $30 cada una.

 
Para este año, también se han ofertado dos becas de formación anual para alumnos del Estudio de Marcelo Savignone, las Becas de formación, nacional e internacional, que se otorgan por concurso de méritos entre todos los alumnos que las soliciten antes del 1º de julio (más información en el blog del Estudio: http://estudiomarcelosavignone.blogspot.com).


Para el público en general está previsto el lanzamiento de un carnet del Club que otorgue ventajas a los socios y charlas y proyecciones abiertas.


A partir de agosto se programará un ciclo de obras amateurs para los domingos por la tarde bajo el nombre de Proyectos amateurs y búsqueda de lenguajes, en el que tendrán cabida obras de tipo experimental y para el que cualquier compañía puede enviar sus propuestas al correo: belisario@marcelosavignone.com

0 comentarios