Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"De Ho Chi Minh y a los desafíos del siglo XXI," el 26 de junio en el Centro Cultural Cooperación

Ho Chi Minh. Guerra fría, convertida en feroz enfrentamiento bélico caliente. Napalm. Tortura de presos. Deforestación. Primera derrota importante de Washington en su larga historia de invasiones en el tercer mundo.

El miércoles 26 de junio el Lic. Nguyen Van Dao, embajador de Vietnam, participará en un acto celebrando el 40 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Vietnam: “De Ho Chi Minh a los desafíos del siglo XXI.”

La apertura del evento estará a cargo de la Dra. Poldi Sosa Smith. Habrá proyección de la película sobre Ho Chi Minh/ Le Luang Son / reflexiones del Dr. Atilio A. Boron, director del PLED del Centro Cultural Cooperación /Presentación del libro El hombre y el arma a cargo de Maximiliano Thibaut, Director de la editorial Cienflores/ Reflexiones del Sr. Embajador Nguyen Van Dao / Presentación de los libros, La revolución vietnamita: teoría y práctica y la soberanía de Vietnam sobre los archipieslagos, de Hoang Sa y Truong Sa / Cierre y vino de honor.

Invitan: Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales (PLED) y Embajada de Vietnam en Argentina.

Centro Cultural de la Cooperación

 

Av. Corrientes 1543 [C1042AAB] Ciudad de Buenos Aires /

[54-11] 5077-8022

secretaria-pled@centrocultural.coop    http://www.centrocultural.coop/blogs/pled/

 

0 comentarios