Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Cuerpos de mujer en punto de ebullición...

Cuerpos de mujer  en punto de ebullición...

      Esos cuerpos de mujer, rosaditos, casi desnudos, llenos de poesía, de vida, bailan sobre el escenario como si fueron máscaras griegas, generando una extraña energía que surge entre pausas, ritmos lentos y movimientos suaves y sostenidos.

       Ha comenzado otra función de “A punto de ebullición,” un espectáculo de Árnica danza teatro, que se presenta los viernes a las 20:30 horas en el Teatro del Sur, Venezuela 2255, Buenos Aires,interpretado por Florencia Martínez, Victoria Latini, Mariana Hernández, Ana González y Mabel Dai Chee Chang, con textos de Alejandra Pizanik.

        “El sexo a flor de corazón. La vía del éxtasis entre las piernas. Las verdaderas fiestas ocurren en el cuerpo y en los sueños,” anuncia la voz de la actriz, con voz que parece surgir de las cavernas más profundas.

       En todo caso el placer femenino a flor de piel, porque los únicos hombres son los que miran con el aliento en la garganta desde las butacas, intentando en vano poner en orden sus fantasías. 

       Cabe decirlo: “Ebullición” siembra un efecto en el espectador según la configuración genital de cada uno.

       Cuando cuatro mujeres dejan caer sus polleras sobre la parte superior de sus cuerpos, para bailar sobre manos y pies, cuando sus generosos pechos emergen entre las frutas y verduras frescas puestas sobre la mesa, cuando boca-abajo giran sus caderas sobre las mesas al son de pausas y ritmos contenidos, ya no hay lugar para planteos mentales.

     Aquí el argumento comienza y termina con el cuerpo, con sus impresionantes capacidades expresivas, con el único fin de gozar. Ante semejante carga corporal, los crocantes textos de Pizanik parecen convertirse casi en relatos de simple aderezo.

Funciones: viernes 20:30 horas.

Reservas:Teatro del Sur: Venezuela 2255  Tel:  4941-1951 

e-mail: arnicadanzateatro@yahoo.com.ar

 

 

0 comentarios