Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

George Washington, el aborto y las guerras de no acabar...

George Washington, el aborto y las guerras de no acabar...

    Es un señor que se pasea por la calle principal de Princeton, New Jersey, pero cabe aclarar que no es aquel George que mandó  al mar a los ingleses en la guerra de 1776, tampoco el otro George, George Bush, el señor que por ahora habita medio preocupadito una enorme mansión blanca en Washington, capital de los Estados Unidos de América, luego de invadir a Irak por cuenta propia y causar unos cuantos escalofríos, sin hablar de los muertos...

     El cartel del George de la calle Nassau, en Princeton, dice: “Luchó George Washington por el derecho de vivir, no por el derecho a matar fetos. Eso Díos lo llama asesinato.”

     Pues cada cual con su tema. Pero si de Díos se trata, ha de andar bastante triste por los desastres provocados por sus criaturas, por la incesante lucha por el poder,  por la destrucción del medio ambiente, por las guerras, por la producción de armas nefastas, mientras niños mueren de hambre y se atrevan a evocar su nombre para llevar a cabo sangrientas lucha por el dominio de los recursos naturales…

   

    

0 comentarios