Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Salió un nuevo diario en Argentina--de distribución gratuíta

Se llama "El Argentino," y su editor responsable es Sergio Szpolski, el jefe de redacción Alberto Emaldi. Incluye notas periodísticas muy cercanas al pensamiento del gobierno argentino, las infaltables fotos de modelos y actores de moda, importante cobertura deportiva, datos económicos, y mucho color.

"El principal desafío de los medios gratuitos es lograr un sano equilibrio entre la facilidad de acceso que le aseguran al lector y la calidad periodística que cualquier medio gráfico debe brindar," escribe Gustavo Martínez Pandiani, decano Cs Comunicación (USAL), en una nota con título, "Diarios gratuitos," el 23 de julio, en el número 3 del diario.

En marzo de 1999 el diario argentino, "La Razón" comenzó a entregar el diario en forma gratuita en los subtes y trenes de Buenos Aires--ciudad en donde circulan más de 10 millones de habitantes. Luego de un año pasó de una tirada de alrededor de 7.000 ejemplares a 230.000. Existe en la ciudad además un diario gratuito redactado en inglés, "The Argentimes," que sale esporadicamente.

Gerencia Comercial:  4776-1779 int 150. e-mail: info@elargentinodigital.com

 

5 comentarios

amelia marta macia -

SU DIARIO ES MUY BUENO QUISIERA VER LA POSIBILIDAD SI USTEDES ME PUEDEN ENVIAR EL DIARIO A MI DOMICILIO. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS ,SI ME ENVIAN UN MAILS YO LE ENVIARIA MIS DATOPS PERSONALES . GARCIAS AMELIA MARTA MACIA.-

maximiliano -

hola les queria agradecer por mantenerme informado todas las mañanas y las buenas ondas de los chicos q los entregan vale un monton sigan asi estoy en la facultad de ciudad universitaria y los chicos son muy buenos y muy atentos chau gracias muchos exitos

Stella Maris Ventura -

hola soy Estela y desearia me enviasen el diario a mi casa, mi direc es; Moreno 3522 C.A.B.A. muchas gracias.

MONICA VIVIANA ARREDONDO -

realmente es un buen diario
en pocas paginas nos mantienen bien informados,con buenos comentarios y noticias sigan asi.Los Felicito.Adelante

osvaldo hermida -

muy buen diario todas las mañanas me informan de las cosas se me hacia impocible comprar el diario y ustedes me solucionaron el problema desde ya muchas gracias y sigan asi que tienen un gran futuro mucha suerte les desea un lector agradecido.