Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Las frases que en primavera te dejan pensando...

1)   “No nos matamos por amor a una mujer. Nos matamos porque un amor, cualquier amor, nos revela en nuestra desnudez, miseria, nada.” Cesare Pavese.

 2)    “Los amantes demandan seguridad: la presencia del amado para siempre.” Marcelo Percia

 3)    "Lo peor, lo triste, es que desde hace tiempo se viene pidiendo auzilio al mundo y no pasa nada: solo hablan y hablan," el cura Fausto Milla de Honduras, sobre la situación en su país.

4)    "Soy una cantora, una cantora popular. Mi misión es cantar. Mirar, observarlo todo, pensar y cantar lo que pasa. Mi lucha es cantar, mi vida es cantar." Mercedes Sosa.

5)   "Querida Negra: Mi madre te trajo a casa cuando yo tenía unos 14, 15 años (tengo 53). Tu voz sonaba por la casa desde Mujeres argentinas. Desde ese momento te quise y sigo queriéndote...Amo tu voz tan clara, inconfundible. Un día te vi en la entrega de diplomas de mi hija sorda. Los chicos habían aprendido a cantar 'Dale alegría a mi corazón' y lo cantaste con ellos. Y allí mi hija (hoy de 24 años) te quiso y te sigue queriendo. ¡Qué maravilla, Negra! Tu voz fue pasando, acariciándonos de generación en generación, y lo seguirá haciendo." Patricia en la página oficial de Mercedes Sosa.

0 comentarios