Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

En "Lilibeth" alteraciones inesperadas cuestionan el sentido de la realidad

En "Lilibeth" alteraciones inesperadas cuestionan el sentido de la realidad
        Una mujer, otra,  alteregos inflamados, un policia, un hombre que pretende lograr inútilmente lo que otros desean obtener en sus relaciones con mujeres, un universo femenino único que escapa la lógica del otro sexo, de repente el crimen, el caos, un humor tan seco que parece terror, un erotismo reprimido, en fin, una especia de thriller de suspenso policial que transita los limites de lo real y avanza hacia el absuro...son los ejes que subyacen en "Lilibeth," que se estrenó el viernes pasado en La Tertulia, Gallo 826.
        Escrita, dirigida y actuada por Karina Androvich, Jorge Diez, Verónica Alegre y Ernesto Martínez Correa, el espectáculo ha recibido el primer premio del VI Concurso de Obras de Teatro del Instituto Nacional del Teatro 2005. Diseño de luces: Victor Daniel Carreira; Escenografía y vestuario: Carlos Barros
Fotografía: Sonia Mazzera; Diseño gráfico: Eduardo Grilli; Música: Ariel Sánchez; Prensa: Verónica Alegre
Asistencia de dirección: Ernesto Martinez Correa.
      Karina Androvich es actriz, titiritera, dramatura y directora. Egreso de la Escuela Nacional de Arte Dramático “Cunill Cabanellas”. Fue dirigida por Enrique Federman; Julio Baccaro; Martín Pavlovsky; Carlos Rivas; Jorge Diez; etc. Realizo seminario de dirección con Ricardo Bartis. Y cursos de dramaturgia con Bernardo Cappa y Patricia Zangaro. Tiene una larga trayectoria en el ámbito teatral.
Contactos:
Teléfono: 15 57 69 20 15
                lilitbeth@hotmail.com
Web:        www.metroflog.com/lilibeth

0 comentarios