Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Las poesías de Aída Brunetti

Las poesías de Aída Brunetti

Ella juega con las palabras, son espejos en transformación constante, brisas con dirección variable, caricias recomfortantes. Recitó el sábado en un encuentro de escritores de SESAM, en el municipio de San Martín. Aquí publicamos dos de sus poesías:

1) Arte poética

Los ojos rumiantes,

colgados

      de anaqueles

me desnudan

   mariposas.

Reclamo colores

astillando los prismas.

Las letras, resbalan

       suave

en muecas sin texto,

luego

descuelgo palabras,

y el abismo

    memoria

se suicida

   en mi tinta.

2) Otoño

Sosiego dorado

     ocre que estalla

Sutil

   me cautiva

Me tienta

   me sigue

                  me acosa

Festeja

   ocultos enojos

Titubea

   me toca

      Lo esquivo

      le escapo

Me atrapa

   me habita

      me amarrona

         me amodorra

Me entrego

      Se instala.

0 comentarios