Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"La soledad:" poesía para el concurso de Jaquematepress

 
En soledad me sumergí

En el arduo y desdichado

Dolor del ego incomprendido

De palabras sin alma, que

Tendidas de gris lápiz reposan

ilegibles en hojas sueltas,

Mordidas por el hambre del

Relato insatisfecho de una vida

Contada en cada renglón,

Delineando el infortunio

De mi fracaso, que hizo que

El silencio de mi soledad

Oscura se apodere sin piedad

Hasta transformarla en locura.

___________________________________________________________

Sergio Omar Garcia, nacido el 24 de octubre de 1970, en el Patido de San Martín, escribo desde los 15 años, donde participe en mis comienzos en la escuela. Me dedico más a la poesía, pero tengo escrito un mini relato, y un cuento infantil que escribí a los 16 años.En el año 2007 participe de una altología del libro "Amarga HIel" de España, en un concurso organizado por Centro Poético. Gané el segundo premio en los juegos Florales 2008 que realizaron Los Poetas del encuentro. Y por primera ves algunas de mis poesías fuueron seleccionadas por Editorial DUNKEN , para una antología también, el libro se va a llamar " Extraña pertenencia ."
Mi teléfono particular 4738-5165 y mi celular es 1566830341.
 
 
 

SGEL

0 comentarios