Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

La cultura digital llega al Centro Cultural General San Martín

Más de trienta especialistas locales e internaciones participarán del 11 al 14 de noviembre en un espacio de reflexión--¿El paréntesis de Gutenberg? La cultural digital como proceso civilizatorio--que se realizará en el Centro Cultural General San Martín de Buenos Aires, en el marco de la 5a edición de Cultura y Media.

 
EL Seminario, con inscripción gratuita, se organizará en torno a módulos de relexión y presentación de experiencias vinculadas a temáticas referidas al uso de la tecnología en el arte, la producción cultural, la comunicación en la era digital, las políticas culturales de cara a este proceso, la tecnología y su relación con el arte, entre otros.

El encuentro se desarrollará a través de seis mesas redondas y actividades complementarias y está orientado a artistas, gestores culturales, las organizaciones de la sociedad civil, culturales y artísticas, los educadores, investigadores y estudiantes, empresas de innovación tecnológicas y todos los interesados en profundizar los conocimientos en estas temáticas.

Curador: Alejandro Piscitelli. Curador invitado: Hervé Fischer. 

Información e Inscripciones:

Centro Cultural General San MartínSarmiento 1551, Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Tel. +54 11 43746551      

e-mail: ccgsm@buenosaires.gov.ar

 

0 comentarios