Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Iv Movida Teatral de las dos Orillas, del 3 al 8 de octubre en San Isidro

          Talleres, seminarios y obras de teatro: la VI Movida Teatral de las dos Orillas (Argentina-Uruguay) se llevará a cabo en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, en la Municipalidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires entre el 3 y el 8 de octubre, con participación gratuita.

          Habrá talleres dictados por Daniel Suárez Marzal, Edda Díaz, Martina Guzmán y Alfredo Iriarte, de Uruguay;Marta Cuenca, de España y Morgnae Amalia, de Francia. Los espectáculos incluirán “Quién dijo Miedo?” de Walter Acosta, Uruguay; “Laborum,” de Raúl Kersenbaun; “Con el Rumor del Pasaje,” de Jorge Sánchez, Francia/España; “Erona,” de Paula Marrón e “Ignacio” de Graciela Nicóla y Jorge Gusmán.

         El evento ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y por la Honorable Cámara de Deputados de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Para informes e inscripción, los interesados deben escribir a la dirección movidateatraldelasdosorillas@gmail.com Teléfono: 4511-3213.

 

0 comentarios