Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Cuatro versiones de la realidad: Nietzche, Kafa, Joyce y Sábato en un seminario de Augustín Romano

Cuatro versiones de la realidad: Nietzche, Kafa, Joyce y Sábato en un seminario de Augustín Romano

La obra del filosófo, filólogo y poeta Friedrich Nietzche será el leit motif durante el mes de abril de “Cuatro versiones de la realidad” un seminario a cargo de Augustín Romano, profesor en Filosofía, investigador de la obra de Borges, teórico literario y coordinador de talleres literarios y filosóficos.

Con entrada gratuita, el evento comenzará el jueves 12 de abril a las 19 horas en la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano (AMPHI), Potosí 4296, y continuará todos los jueves a la misma hora y en el mismo auditorio. Se dedicará un mes a cada autor incluido en la propuesta: Friedrich Nietzsche, Franz Kafka, James Joyce y Ernesto Sábato.

El propósito de este seminario es  discutir el concepto de realidad partiendo de la obra de estos cuatro autores, y asimismo promover la investigación y la escritura. La AMPHI ha creado un certamen de ensayo para los participantes que quieren intervenir y el ganador recibirá una recompensa en dinero y será publicado en la revista AMPHI.

Los participantes recibirán la bibliografía correspondiente a cada una de las reuniones y se entregarán certificados de asistencia.

AMPHI: Potosí 4296 CABA

Teléfonos: 4571 1761   /  1533777051

Polis_literaria2@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Isabel Llorca Bosco -

El SEMINARIO comienza mañana, jueves 12 de abril. Gracias por su difusión