Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Primer Concurso Jaquematepress de poesía, cuento y ensayo

Primer Concurso Jaquematepress de poesía, cuento y ensayo

     Jaquematepress convoca a escritores, poetas, cuentistas y ensayistas a presentar sus obras para el "Primer Concurso Jaquematepress de poesís, cuento y ensayo." Los trabajos deben llevar al pie el nombre, los datos biográficos y el contacto del escritor/a, pueden ser presentados en español o en inglés y deben ser enviados antes del 15 de abril a hopalfred@gmail.com.

    El tema es libre y los trabajos serán publicados en la sección de la revista que lleva el nombre del concurso. Las poesías deben tener no más de 30 líneas, los cuentos y ensayos no más de cinco páginas. Se anunciarán los ganadores el 30 de abril. Se publicarán entrevistas con los ganadores del primer y segundo premio y recibirán un diploma y una invitación a la ceremonia de otorgamiento de los premios, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

   Jaquematepress no se hace responsable por la redacción ni por el contenido de los materiales presentados. No serán aceptados los trabajos que incluyan contenidos pornográficos, ni los que apelan al odio racial o la discriminción en cualquiera de sus formas. 

 

 

0 comentarios