Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"Desbocado," espectáculo de Leandro Gazzia, se estrenó en el Moliére Teatro Concert de Buenos Aires

"Desbocado," espectáculo de Leandro Gazzia, se estrenó en el Moliére Teatro Concert de Buenos Aires

Cantar y bailar y hablar a mil alegremente, melancólicamente, desordenadamente, con amor, pasión, humor desbordante y mantener al mismo tiempo un gran sentido musical, gestual y coreográfico es la propuesta del espectáculo “Desbocado,” que se estrenó anoche en el Moliére Teatro Concert de Buenos Aires.

Inspirado en el Café Concert, con monólogos a mil, humo, canciones, sketches y más todavía, es un show de palabras deslumbrantes, un repaso a veces dolorido a veces desgalichado (De La Rúa, Alfonsín, los militares…) de la historia argentina y de su cultura particular.

No falta casi nada: a partir de un artista verborrágico, multifacético, agudo, que baila y canta y declama como un apasionado, se refleja un sinfín de temas, desde el amor, la pareja, el sexo, la religión, la política, los medios, escenarios tragicómicos de la vida cotidiana.

Lo acompañan en su diversión bailarines y cantantes contagiados por el vértigo. Con la coreografía de Leandro Gazzia, los cantantes Gonzalo Alvarez y Vanesa Martínez; bailarines Bailarinas: Rocío Juri, Malu Lafogianis, Verónica Pacenza, Yanina Ruiz DíazBailarina Suplente: Sofía Sancinetti.

Asistente de Coreografía: Verónica Pacenza

Dirección Vocal | Asistente de Dirección: Francisco Caimmi

Arreglos | Música Original: Gustavo Calabrese

Stage Manager: Viviana Pastorino

Vestuario: Alfredo Miranda

Asesora Legal: Valeria Mon

Comunicación Visual: 3MONOS

Producción General: Claudia Muscatello

Libro original, dirección y coreografía: Leandro Gazzi.

Jueves 21 horas, Moliére Teatro Concert, Balcarce 682, Ciudad de Buenos Aires.

Prensa y difusión: Andrea Feiguin: 4953 7258   /  155062 1635

 LEANDRO GAZZIA

Autor, coreógrafo, actor y cantante.Leandro, es un artista multifacético que comenzó su carrera de la mano de Pepe Cibrián Campoy.Participó como protagonista o co-protagonista en numerosas comedias musicales: Drácula, Las Mil y una Noches, el Fantasma de Canterville, Calígula, Aquí no podemos hacerlo y Alondra.Trabajó con grandes figuras del espectáculo como Laura Fidalgo, Denise Dumas, María    Eugenia Ritó, Raúl Lavié, Ethel Rojo, Norma Pons, Claudia Lapacó, Marcelo Mazzarello y El Negro Alvarez, entre otros. PremiosCarlos 2004 (Mejor Bailarín por Humor Gitano).Carlos 2010 (Mejor Cuerpo de Baile por Bajo sin Tintos).

0 comentarios