Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

"Amada," poesía de Sergio Omar García para el concurso literario de Jaquematepress

"Angel dorado de rostro claro y puro,

De sonrisa tibia, y de ojos delicados,

Tomaste mi mano y dejaste correr tus

Caricias como agua en el tejado,

Regando las semillas que en arado beso

Cultivaste mí cubriéndome entero. 

La brisa suave juega con tu pelo, 

Igual que el viento mece al trigo

En el rico suelo, con melodía de

Mujer, alma y vida. 

Espléndida y radiante de cristalina piel

Salpicada en lluvia, ternura y lujuria,

Abrazas al sol en el horizonte con tu

Silueta fina y delgada de contorno

Celestial. 

Río manso de agua dulce son tus labios

Que con afán halagan la  sed amada.

Inmenso volcán llevado en pecho

Desborde palpitante de delirio y fuego.

Retrato fiel sin replica alguna

Colores firmes de hermosa figura

Romántica y pura. 
 

________________________________________
 

Sergio Omar Garcia.

Nacido el 24 de octubre de 1970, en el Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, escribo desde los 15 años, donde participe en mis comienzos en la escuela. Me dedico más a la poesía, pero tengo escrito un mini relato, y un cuento infantil que escribí a los 16 años. En el año 2007 participé de una altología del libro "Amarga HIel" de España, en un concurso organizado por Centro Poético y saque el segundo premio en los juegos Florales 2008 que realizaron Los Poetas del encuentro. Y por primera vez una de mis poesías fue seleccionada por Editorial DUNKEN , para una antología también, el libro se va a llamar " Extraña pertenencia ", que será presentada en la Feria del libro del corriente año.


Teléfono particular 4738-5165, mi celular, 1566830341.

e-mail: serygaby@yahoo.com.ar 

0 comentarios