Blogia
Buenos Aires Jaque Press, en inglés y español

Entrega de premios del concurso Jaquematepress este sábado en San Martín

    Jaquematepress anuncia la entrega de premios correspondientes al concurso de Cuento, Poesía y Ensayo el sábado, 12 de septiembre a las 18:30 horas en CAMED, Dr. Ramón Carillo 2476, 1° San Martín, provincia de Buenos Aires, durante un evento organizado por la Sociedad de Escritores de San Martín (SESAM). Los jurados son Agustín Romano e Isabel Llorca Bosco, de SESAM.  Los ganadores recibirán un certificado y un libro de cuento, poesía o ensayo, según la categoría de participación del autor.

      Se realizará el mismo día y en el mismo lugar el Certamen de poesía "IV Juegos Florales 'Jorge Bossio' 2009 organizado por SESAM, con participación libre y gratuita. Entre las 9 y las 14 horas habrá escrituras de poemas según una consigna. Luego, de 18 a 20 horas se efectuará el café literario de SESAM durante el cual se entregarán los premos para ambos concursos.

    SESAM anuncia además que los ganadores de su certamen de poesía recibirán los siguientes premios: 1er premio: $100 y diploma; 2do premio: un año de socio sin cargo en SESAM y diploma; 3rd premio: un mes de beca en el taller literario abierto de SESAM y diploma. Además, los tres primeros poemas serán publicados eventualmente en la REVISTA SESAM.

 Informes:
 Teléfono: 4571-1761
 sesam_literatura2@hotmail.com

 hopalfred@gmail.com


0 comentarios